ALIMAÑAS ¡¡¡



Bienvenidos al mundo de la cruda realidad , bienvenidos al mundo de las fieras y sus presas.
Tras pasar una mala racha,el no tener la cabeza asentada con tantos problemas, no tenía ganas para nada.
De pronto, uno no da crédito al ver , que de pronto, te quedas sin ideas, no estas motivada,no tienes ganas de escribir, de contar, de compartir todas esas anécdotas, todo ese día a día con vosotr@s , en general, con nadie.
Crees que a nadie le interesa, que es todo un pasatiempo.Que la vida sigue, y como tal, tú también con tus quehaceres diarios y nada más.Me sentía como una "" cosa "" tal cual, sin espíritu.
Pero en este camino, he aprendido unas cuantas grandes lecciones.Una de ellas, es que en esta vida, uno no puede ir como el buen samaritano, no puede de ir de: bueno, de legal, de humilde; ya que, a la primera de cambio, se abalanzan sobre uno, cual alimañas, para intentar hundirte en la más profunda miseria.Y de pronto, te ves, te encuentras tu solo, en medio de la nada, observando como a las primeras de cambio, ahí están como aves de presa, esperando.
Ahí estás en el medio del ruedo arrojada a los leones y esperando como a las primeras de cambio vas a ser devorada y mientras tanto, la gente te observa sin hacer nada de nada.
Te das cuenta, que esa gente que estaba a tu alrededor, estaba para quitar también su provecho , que no contabas para ellos para nada; solamente se trataba de su propio beneficio.
También tienes a esa gente que se las da de compañeros de trabajo y que con la misma y poco a poco comienzan a hacerte vacío.Tal es el  vacío que, llegan a utilizar a menores para llegar obtener información; pero  ¿ Porque no coges el teléfono, haces una llamada y te enteras de lo que quieras? no había confianza, no eras amig@....En fin.
Pero con la misma, tu tienes tu vida.Tu familia, tus cosas, tus quehaceres de la vida.
Tienes que continuar con ella.Vas a trabajar, pero tienes que dejar esos problemas en casa, y poner buena cara, intentando hacer  tu trabajo lo mejor posible.
Ah ¡¡  pero es que, cada domicilio es un mundo.Con sus virtudes y defectos.Todos tenemos días malos y tu con todo lo que tienes , tienes que capear el temporal lo mejor posible; levantarte y tirar hacia adelante, intentando no mirar atrás.
Y cuando crees que todo está perdido, surge de la nada , esa persona, que estaba desaparecida y que te tiende una mano.y te dice : "" Y seguimos siendo compañeras siempre serás del SAD .Lo llevas contigo, sólo el blog que tienes ya me dirás, mira que me gusta oye ""..
Pero con ella, surge otra, que te da también, mucho aliento.
Te emociona el saber que no estabas sola, que aparte de vosotr@s gente blogera,que continuáis leyéndome,siguiéndome, que no es poco , queda aún gente a la que ves y de la que sabes de ellas vía facebook aún se acuerdan de ti.Deciros que no me cansaré de daros las GRACIAS una y otra vez.
Poco a poco, comprendes que hay gente que te aprecia y que tiene ganas de que continúes con lo que estabas haciendo hasta la fecha y que por circunstancias de la vida, lo habías dejado a un lado.
Y como no, tú familia.Ellos son los que sufren en silencio, ven como pasan los días y tu carácter está cambiando.Tú te das cuenta e intentas que todo parezca de otro color.Pero llega la noche y las 3 de la mañana, ya estás desvelada,y te vienen a la mente,flashes de esos momentos vividos en tu trabajo, detalles y sigues , continuas sin entender.Miras el despertador y el tiempo no pasa, pronto va llegar las 7.30  de la mañana y vas tener que levantarte, arreglarte para prepararte de nuevo a trabajar,pero no ya para esa empresa que te trae tantos quebraderos de cabeza.
Gracias a Dios, comienzo a ser yo de nuevo.
Espero que esta nueva entrada sea de vuestro agrado.
Muchas Gracias por estar ahí
Un abrazo.

Comentarios

Entradas populares