OTRO DÍA MÁS .....


¡¡¡ Otro día otra jornada más !!!.
Llevo unos días con una sensación de agotamiento, pero a mayores, con dolor en las articulaciones tanto de los hombros como de las rodillas.Pero en fin, son "" gajes del oficio "", eso suelen decir los mayores.
Tengo que decir, que hoy me he levantado muy entusiasmada,con una nueva meta como cada día.Intentar que mi usuario, día a día, progrese, mejore para poder levantarlo de su cama y que vuelva hacer vida normal dentro de unas limitaciones, ya que, debido a que sufrió una operación de cadera en el mes de Octubre y desde ese mes, el no ha podido practicar ningún movimiento y apenas realizar algún ejercicio,pero si no lo intentas no lo logras.
El día de hoy que comenzaba siendo  muy prometedor,pasó a ser agotador, teniendo algunas veces, ciertas notas de impotencia.
Sí es raro, pero de verdad, hoy no he podido más.Me he enfadado con el, y me he marchado del domicilio despidiéndome de el y su respuesta fue "" No me llamo por ese nombre, no hay nadie en esta casa con ese nombre "".
Atender a una persona que toda su vida ha hecho lo que da la gana y vivió la vida lo máximo posible.Ver a toda su familia trabajar de sol a sol, y este usuario, cogía y se marchaba y no llegaba hasta la madrugada exigiendo su plato de cena en la mesa.Nunca sacó la cartera del bolsillo, ya que, siempre tuvo gente,que le pagaba o se iba sin pagar. 
Llegas a primera hora al domicilio, con una sonrisa de oreja a oreja, saludando también al usuario, el no te contesta.
Tu sigues realizando tu trabajo, cogiendo las cosas para el aseo personal, preparando todo el material y cuando lo vas a manipular en su cama hace la mayor fuerza del mundo, apenas lo mueves.Después de mucho esfuerzo y armada de mucha paciencia , consigo realizar el aseo.Cuando lo tengo preparado,todo limpio;va y arranca el colector,orinándose en la cama;pero mirando para ti por si decías algo.
Así me he pasado parte de la mañana, una lucha constante.Pero luego me entero, que es una persona muy pero que muy cabezota;no admite que le den órdenes y que le digan lo que tiene que hacer.
Me dijo un familiar que a el, le hizo pasar hace años, las habidas por haber.Era tremendo y además era inútil decirle las cosas porque el hacía lo que le daba la gana.
Eso es lo que hay .
Espero que esta nueva entrada sea de vuestro agrado.
Un abrazo grandote para tod@s.


Comentarios

Entradas populares